Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo/Transferencia - Tarjeta de Débito - Tarjeta de Crédito - Plan Ahora 12 -

¿Cuál es el costo de envío?

El envío es gratis a las zonas especificadas en la solada "POLITICAS DE ENVIO" 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con envíos particulares, empresas de transporte y correos según cual sea el producto y dónde deba enviarse. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, a domicilio o a sucursales. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o al wsap, y lo resolveremos de inmediato. 

¿Los productos tienen GARANTIA? 

Todos los productos cuentan con GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE. No incluye problemas por mala instalación ni por el mal uso.

Los cargos de envíos por GARANTÍA corren a cuenta exclusiva del comprador.

¿Cómo instalo mi cocina?

Para que tenga validez la garantía, el producto debe ser instalado y regulado en domicilio por un gasista matriculado.

PARA TENER EN CUENTA: Las cocinas industriales pueden ser para uso familiar en cuanto a medidas, pero debes tener en cuenta que son cocinas de uso comercial. Por lo tanto, si va a ser instalada en una obra nueva y todavía no tenes habilitado el gas, éste y todos los modelos industriales no se encuentran homologados para la aprobación de la instalación del gas en domicilios particulares (EXCEPTO ALGUNOS MODELOS EN DONDE ESTÁ ACLARADO EN LA PUBLICACIÓN), sólo están registradas ante el Instituto Argentino del Gas como equipos industriales.